Espectáculos, Teatro

Humor bien rosarigasino

Reestrenan “Recordando a un grande”, tributo al Negro Olmedo

Este sábado, a las 22, en la Sala Amigos del Arte, 3 de Febrero 755, volverá a escena el primer espectáculo teatral que se realizó en el país en homenaje al inolvidable actor rosarino


Este sábado, una cita con los mejores personajes del inolvidable actor rosarino.

Este sábado, a las 22, en la Sala Amigos del Arte, 3 de Febrero 755, volverá a escena el primer espectáculo que se realizó en el país en homenaje al inolvidable Negro Alberto Olmedo.

“Con «Recordando a un grande (El Negro Olmedo)» sólo pretendemos poner lo mejor nosotros para acercarles, en cierto modo, la magia que nos dejó nuestro irreemplazable Negro Olmedo, reviviendo sus entrañables personajes con su humor bien rosarigasino”, señalaron Ariel “Pipa” Fraga y Adrián Viola, integrantes del elenco que promete revivir los mejores personajes del recordado actor rosarino.

El libro, dirección y puesta en escena de la obra están a cargo de Adrián Viola e integran el elenco Pipa Fraga, Millie Anderson, Bárbara Michejda, Diego Dell’Elce y Brandon Esteban.

La obra se pondrá en escena este sábado y el sábado 21 de julio, a las 22, en la Sala Amigos del Arte, 3 de Febrero 755.

Las entradas anticipadas con descuento se pueden conseguir en los teléfonos 341-3-770-463 y 341-2-171-559.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.