Edición Impresa

Newell’s: y un día apareció el Rey David

Trezeguet ingresó 30 minutos para los suplentes y anotó por duplicado, demostrando que en el área está intacto.


nobdentro

Newell’s afrontó los primeros amistosos de pretemporada frente a Deportivo Táchira de Venezuela con dos empates que dejaron poco y nada. Sin embargo, lo más importante sucedió en el final de la jornada cuando ingresó David Trezeguet a jugar media hora para los suplentes y anotó dos goles, fiel a su estilo.

La idea del cuerpo técnico era darle unos minutos en cancha al ex Juventus para que vaya tomando contacto con la pelota, y al atacante le bastaron apenas unos minutos para demostrar que de cara a la red está intacto.

Los suplentes de Newell’s caían 2-0 ante su similar de Táchira y promediando la segunda parte Berti mandó a la cancha a Trezeguet en lugar de Víctor Aquino. Y la primera que tocó fue gol. Centro atrás de Muñoz y volea inatajable con su sello. Un rato más tarde el francés puso el 2-2 con una definición menos espectacular, pero igual de efectiva, donde lo ayudó el devío en un rival.

Obviamente estos dos tantos del ex River fueron la nota destacada de la jornada. Mientras Newell’s extraña a Nacho Scocco y el pibe Maxi Urruti intenta cargar con esa mochila de ocupar su lugar, al menos en los primeros partidos, la aparición de Trezeguet con todo su potencial no deja de ser una señal de alivio, pero además ilusiona a todos.

Y esa idea que parecía alocada del cuerpo técnico de pensar que Trezeguet podía estar en la 3ª o 4ª fecha ya no parece tan errada. Las ganas del atacante y su jerarquía en el área empiezan a pesar a la hora de verlo dentro de la cancha antes de lo previsto. Por lo pronto, ayer ya dejó su sello en el Parque, en la red rival, como marca su historia.

Comentarios