Ciudad

Investigan el abuso sexual de una joven

La comisaria Mariel Arévalo está a cargo de la investigación.


acosodentro

La causa en la que se investiga la desaparición durante 18 días de Melani dio un vuelco inesperado. La joven, que tiene 15 años y padece un pequeño retraso, le dijo a la comisaria Mariel Arévalo, a cargo de la División Seguridad Personal, que estuvo viviendo con su marido. Como se trata de una menor con capacidades diferentes. la Policía detuvo ayer a un hombre de 45 años en cuya casa la muchacha pasó los 18 días. Ahora la causa quedó a carg del  Juzgado de Instrucción de la 8ª Nominación.

Melani fue encontrada ayer caminando sola por Villa Gobernador Gálvez. Y fue trasladada a la comisaría 29ª en perfecto estado de salud.

Cuando la chica fue entrevistada por la Policía, contó que estuvo 18 días en la casa de  un hombre. La primera imagen que sorprendió a los investigadores fue ver a la joven con un llavero en la mano. “Es de mi casa”, dijo la adolescente, aunque no podía explicar con claridad dónde quedaba. Es por eso que recorrió varias calles de Villa Gobernador Gálvez junto con la Policía, hasta que señaló donde supuestamente estaba su casa.

Se trata de la vivienda que la muchacha compartió con un albañil de 45 años, a quien sin eufemismos ella llamaba “mi marido”. Y aclaró que mantenía relaciones con él debido al vínculo que mantenían.

Detención

Con esos datos, la Policía montó guardia en la vivienda hasta que llegó el hombre señalado, quien quedó detenido acusado de abuso sexual, ya que la chica es menor de 16 años y tiene un pequeño retraso.

El problema siguió después ya que la madre de la joven reclamaba una institucionalización de Melani, porque no podía controlarla. Sin embargo, la muchacha aseguró que si la internaban se escapaba. Finalmente la chica fue devuelta a su madre.

La joven había desaparecido sin dejar pistas el 12 de julio en la zona de Bacle al 7400. La chica se encontraba en casa de su abuela, que la mandó a buscar a su hermana a la casa de enfrente pero nunca se encontraron. A las pocas horas, la familia ya estaba radicando una denuncia por la desaparición.

Comentarios