El Hincha

Panorama auriazul

Los socios de Central agotaron las populares para el partido del sábado frente a River en Córdoba

Las 11 mil localidades a 8.400 pesos que estaban disponibles volaron en menos de dos horas, pero todavía quedan plateas a 13.650 pesos para acompañar al equipo de Miguel Russo en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, donde el Canalla irá en busca de la finalísima de la Copa de la Liga

Crédito: Marcelo Miller.

Tal y como se preveía, los socios de Rosario Central agotaron enseguida las 11 mil generales disponibles para el partido de este sábado a las 22 ante River en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde el equipo al mando de Miguel Ángel Russo irá en busca de la finalísima de la Copa de la Liga.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1732460579707593092

Las entradas para la popular Willington, que costaban 8.400 pesos, duraron menos de dos horas, aunque todavía quedan tickets a 13.650 pesos para ver el encuentro ante el último campeón del fútbol argentino desde la platea Gasparini a través del sistema online DeporTick. En caso de que no se venda todo, los no socios tendrán chance de conseguir su localidad por 16.800 pesos. Si es que queda algo, eso sí.

Además, las autoridades cordobesas ya tienen todo cuidadosamente planificado y pusieron en circulación toda la información correspondiente al día del partido: las puertas del estadio mundialista se abrirán a las 19, el vallado comenzará casi 3 kilómetros antes y habrá alrededor de 1.900 agentes de seguridad afectados al operativo, tanto privada como pública.

La parcialidad canalla tendrá que dirigirse a las entradas Auxiliar Norte y Portón 2 los que tengan populares, mientras que el resto lo hará por el Portón 4. Además, tendrán reservado Playa Norte, Media Rotonda Central y parque del Kempes Norte para estacionar.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el plantel completó este miércoles por la mañana una nueva práctica, incluido todos los jugadores que habían presentado síntomas de intoxicación tras el choque con Racing del último domingo en Salta, donde el Canalla se impuso 7-6 en una infartante definición por penales en la cual Fatura Broun atajó dos remates para asegurar el boleto a semifinales tras el 2-2 en los 90 minutos previos.

La idea de Russo es empezar a plasmar el equipo que se medirá ante el Millonario a partir de este jueves, aunque todo bajo el más estricto hermetismo, más allá de que tampoco se esperan grandes cambios en cuanto al once que arrancó jugando frente a los de Avellaneda el otro día.

La mala noticia de la jornada la dio el juvenil Kevin Silva, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento y más tarde se confirmó la fractura de peroné y lesión ligamento colateral interno, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente la semana próxima y tendrá para varios meses de recuperación.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1732467077762486667

Comentarios