El Hincha, Rugby

Regional

El segundo acto del Torneo del Litoral tiene horario y designaciones arbitrales definidos

El campeonato Regional disputará la segunda fecha el próximo sábado desde las 16 y desde la Unión de Rugby de Rosario se conocieron quiénes serán los árbitros del fin de semana: en el único duelo entre equipos rosarinos, Jockey Club vs. Universitario, el referí será el olímpico Damián Schneider


El olímpico Damián Schneider arbitrará el duelo entre Jockey (R) y Universitario. Crédito: Juanjo Cavalcante.

La Unión de Rugby de Rosario dio a conocer las designaciones arbitrales para la segunda fecha del Torneo del Litoral, todos los encuentros desde las 16. Está edición del Regional tendrá un formato especial y distinto a los que utilizaban hasta 2019, el Top 10, máxima categoría jugará una sola rueda de todos contra todos y el equipo que más puntos sume será el campeón de un certamen histórico, porque es la vuelta al juego después de 979 días.

Los árbitros de la segunda jornada

En Paraná, Estudiantes frente a Provincial, tendrá al santafesino Emilio Traverso como máxima autoridad; en el Grantfield, el internacional Juan Hernán Silvestre arbitrará el duelo entre Old Resiany Paraná Rowing; en las Cuatro Hectáreas en el único choque protagonizado por equipos rosarinos: Jockey (R) vs. Universitario (R), tendrá al olímpico Damián Schneider, como referí; en Las Delicias, Duendes será local ante Crai con arbitraje del rosarino Leónidas Diez y en Pueblo Esther, Gimnasia y Esgrima se medirá con Santa Fe Rugby, con el nicoleño Agustín Monje, como árbitro.

Las posiciones: Old Resian, Duendes, Jockey (R), GER y Estudiantes 5; Santa Fe R. 2; Cra y Uni (R) 1; Rowing y Provincial 0.

Comentarios