Ascenso, El Hincha

Primera D

Punto suspensivo: Argentino empató como local y dejó pasar la chance de ser líder del certamen

El Salaíto le ganaba 1-0 a Cambaceres por el gol de Natanael Sánchez de cabeza en el primer tiempo, pero en complemento, el Rojo se lo igualó a través de Esteban Coronel de penal y se llevó un punto del Olaeta. Los albos quedaron terceros con 5 unidades y el martes reciben a Centro Español a las 15


En el Olaeta hubo mucha lucha y poco juego, por eso fue empate 1-1. Foto: Juanjo Cavalcante

En el inicio del campeonato Argentino sabía que tenía la gran chance de en estas primeras cuatro fechas poder sacar una buena diferencia. Es que tres de esos cotejos serían como local en el José Martín Olaeta. En el primer cotejo, goleó 3-0 a Yupanqui y en la tarde de hoy, en el marco de la fecha 3 del torneo Clausura, no pudo hacer pesar su ventaja y terminó empatando 1-1 con Cambaceres en barrio Sarmiento, un punto que lo deja en la tercera posición, pero sabiendo que de ganar esta tarde Sportivo Barracas, será único líder con cuatro unidades de ventaja sobre los albos.

Natanael Sánchez de cabeza puso en ventaja al Salaíto promediando la primera parte de juego, mientras que Esteban Coronel de penal a los 10 minutos del complemento, puso cifras definitivas para el encuentro, que contó con un mal arbitraje de Néstor Barrios.

En líneas generales, ambos equipos tuvieron sus momentos favorables y pudieron convertir pero el resto del desarrollo fue más luchado y con pierna fuerte, que jugado con pelota al piso.

Argentino no tendrá descanso ya que el martes a las 15 volverá a jugar en casa, esta vez por la cuarta jornada, ante Centro Español.

Esta tarde, además, Puerto Nuevo goleó 3-0 como visitante a Deportivo Paraguayo y es puntero, por ahora, con 7 unidades. La fecha 3 se completará el viernes, desde las 15, con estos partidos: Juventud Unida vs. Sportivo Barracas, Central Ballester vs. Yupanqui, Muñiz vs. Lugano y Centro Español vs. Liniers.

Comentarios