El Hincha, Rosario Central

Central

¿El equipo? Sólo falta que lo confirme el DT

No hubo sorpresas: en el ensayo de fútbol de ayer pensando en Huracán estuvieron desde el arranque Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra y Germán Herrera.


No hubo sorpresas. Leonardo Fernández probó ayer el equipo que tiene en mente para visitar el lunes a Huracán. Y puso en cancha a los mismos once que protagonizaron el táctico realizado el día anterior, el jueves por la tarde

Por lo tanto y aunque aún resta la confirmación oficial de parte del técnico auriazul, entre los titulares para jugar ante el Globo en el Tomás Adolfo Duco habrá tres cambios respecto de los que vienen de vencer 1-0 a Unión en el Gigante la fecha pasada.

Las modificaciones marcarán los retornos de Mauricio Martínez y Germán Herrera en lugar de Óscar Cabezas y Maximiliano Lovera, respectivamente. Además de la inclusión de Joaquín Pereyra en lugar del suspendido Maximiliano González.

Con este panorama, los que estarían desde el minuto inicial el lunes desde las 21.15 ante Huracán, en partido correspondiente a la fecha 15 de la Superliga, serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari. Fernando Tobio, Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Pereyra y Federico Carrizo; Herrera y Fernando Zampedri.

Estos once protagonizaron ayer por la tarde la práctica de fútbol que se desarrolló a puerta cerrada en el predio de Arroyo Seco. Hoy y mañana, en tanto, los auriazules entrenarán en turno matutino en Arroyo Seco. Y mañana por la tarde, después de la merienda, viajarán en micro rumbo a Capital federal. Allí quedarán concentrados en un hotel céntrico, a la espera del partido ante el Globo, que será arbitrado por Patricio Loustau.

La reserva, esta tarde

La reserva de Central visitará esta tarde a su similar de Huracán en el predio de La Quemita. El partido comenzará a las 17 y el equipo de José Chamot intentará cortar una serie adversa de 9 partidos sin lograr triunfos, en los que cosechó 4 empates y padeció 5 derrotas.

El once auriazul, que suma 19 puntos y comienza esta fecha 14° en la tabla de posiciones, formará con: Marcelo Miño; Iván Antunes, Facundo Almada, Luciano Recalde y Matías Recalde; Rafael Sangiovani, Tomás Buscalia, Jerónimo Rodríguez y Leonel Rivas; Agustín Maziero y Renzo Reynaga. En tanto, entre los relevos estarán: Juan Pablo Romero, Tomás Zanotti, Malcom Pilone, Alan Marineli, Matías Palavecino, Lucas Catramado y Oscar Retamal.