Ciudad

Carballo al 900

Una mujer de 37 años murió al chocar su auto contra un poste de luz

Un niño de 7 años y un bebé de un 1 año que se encontraban en el Corsa resultaron ilesos. La información preliminar indica que el siniestro vial no involucró a terceros; investigan si la víctima se descompensó


Fatal. La mujer murió prácticamente en el acto.

Una mujer de 37 años falleció este sábado por la tarde cuando el auto que conducía impactó contra un poste de luz en avenida Cándido Carballo al 900, entre Alberdi y Avellaneda. Un niño de 7 años y un bebé de un 1 año que se encontraban en el vehículo se encontraban fuera de peligro. La información preliminar indica que el siniestro vial no involucró a terceros.

Alrededor de las 17 un Chevrolet Corsa negro que iba en dirección este-oeste por avenida Carballo a la altura del 900 impactó en forma violenta contra una columna de alumbrado público. Al volante iba Silvana Barbero, de 37 años, quien al momento de llegar la ambulancia del Sies ya había fallecido.

Gonzalo y Santiago, hijos de 7 y 1 año de la víctima faltal, resultaron golpeados y los bomberos debieron trabajar para rescatarlos del coche. Las fuentes consultadas indicaron que se encuentran fuera de peligro y ya estaban con sus familiares.

El motivo del choque fatal es materia de investigación, causa que quedó en manos de la fiscal Valeria Piazza Iglesias. Una de las hipótesis es que Barbero, que vivía por avenida Alberdi, a pocos metros del lugar donde falleció, se habría descompensado y perdió el control del Corsa.

La fiscal solicitó al gabinete criminalístico de Policía de Investigaciones peritaje de planimetría, entrevista, fotografía y levantamiento de rastros, medidas de rigor entre las que se encuentra la autopsia de la víctima.

Comentarios