Policiales

Buscan a 4 personas

Tragedia en el Paraná: se hundió lancha; 1 muerto

Una embarcación que volvía desde la zona de la isla se hundió; uno de los ocupantes perdió la vida y buscan intensamente a 4 personas. Fue a la altura de Pueblo Esther


El domingo a pleno sol en Rosario se conmovió este mediodía con una tragedia en el río Paraná. Es que a las 13.30 una embarcación tipo lancha que volvía desde la zona de la isla se hundió; uno de los ocupantes perdió la vida y buscan intensamente a 4 personas.

Según informaron fuentes policiales, la embarcación, en la que viajaban 8 personas, volvía desde la ribera de la isla hacia la zona de la bajada Colacho de Pueblo Esther cuando comenzó a ingresar agua por proa debido al oleaje.

Al hundirse la embarcación, Damian V. perdió la vida. Mientras que hasta el momento hay 4 personas desaparecidas. En tanto, otros 3 ocupantes de la lancha fueron rescatados.

Trabajan en el lugar Prefectura Naval, personal de la Seccional sub 15, Bomberos de Pueblo Esther y Policía de Investigaciones (PDI).

Interviene la Fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos y se comisionó al gabinete criminalístico de la PDI para la toma de testimonios.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios