El Hincha

Copa Santa Fe

La reserva del Kily jugó bien y se trajo un empate: 1-1

El Central de Cristian González igualó ante Colón en Santa Fe en el primer partido correspondiente a los cuartos de final de la tercera edición de la Copa Santa Fe. Nicolás Leguizamón abrió el marcador y en el complemento Elías Gómez puso el 1-1. La revancha: miércoles 25 en el Gigante


Foto: prensa Rosario Central

Un buen resultado y a definir en el Gigante. La reserva de Central al mando de Cristian González igualó 1-1 ante Colón en Santa Fe en el primer partido correspondiente a los cuartos de final de la tercera edición de la Copa Santa Fe.

A los 7 minutos del primer tiempo Nicolás Leguizamón con una gran definición venció a Miño y estampó el 1-0 para el Sabalero. Mientras que Elías Gómez, a los 28 del complemento, estampó el empate con un zurdazo impresionante.

 

Dos minutos antes del gol había avisado el Sabalero a través de un cabezazo de Olivera, quien casi se convierte en la apertura del marcador.

La primera del Canalla llegó a los 12 a través de Diego Becker, quien intentó con un tiro libre de media distancia, que despejó de buena forma el arquero Chicco.

El equipo rosarino mostró un buen funcionamiento y a los 28 minutos estuvo cerca del empate con un remate de Diego Becker que controló el arquero Chicco.

El segundo tiempo mostró una gran versión de Central, que se mostró seguro con el balón, firme en defensa y hasta mereció empatarlo antes del gol de Elías Gómez. Es que Pereyra estuvo cerca pero el arquero Chicco le negó el grito.

Hasta que a los 28 Elías Gómez encaró y sacó un zurdazo inatajable para estampar el justo 1-1.

La revancha se disputará el miércoles 25 en el Gigante de Arroyito.

Incidentes en el entretiempo

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios