El Hincha, Rugby

Súper Rugby

Oceanía al rojo vivo: Rebels y Reds se sacaron chispas y se viene el duelo maorí Crusaders-Blues

En Nueva Zelanda, el choque de la quinta fecha del Súper Rugby Aotearoa entre los de Christchurch y Auckland se lleva todas la atención, kick off, sábado a las 4.05 por Espn Play. Completan: Hurricanes vs. Highlanders, el domingo a las 0.35. En Australia, el sábado se miden Waratahs y Western Force


Beauden Barrett, figura de Blues que visita a Crusaders.

En Oceanía el rugby tendrá otro fin de semana a puro rugby y como el único continente en el cual hay acción todas las miradas están apuntadas ahí.

En tierras maoríes se jugará la quinta fecha con duelo entre líderes y máximos candidatos al título del Súper Rugby Aotearoa: Crusaders ante Blues. Mientras, en tierras aussies, se jugará la segunda jornada del Súper Rugby australiano con muy buenos duelos y el regreso de Western Force al máximo nivel.

Con entradas agotadas, en Christchurch esperan por la visita del equipo sensación del Súper Rugby Aotearoa: Blues, que tiene como principal figura a Beauden Barrett, el jugador que le cambió la cara a un equipo que hacía mucho tiempo que no sólo no jugaba bien, sino que tampoco convocaba público.

Tanto Crusaders como Blues están invictos y sueñan con lograr ser el mejor equipo neocelandés. Los de Christchurch suman catorce puntos y los de Auckland dos menos. El kick off será hoy sábado a las 4.05 (hora argentina) y se podrá ver en vivo por Espn Play y en diferido a las 11 (hora argentina) por Espn 3.

Además, mañana a las 0.35 (hora argentina) jugarán en Wellington, Hurricanes frente a Highlanders, en vivo por Espn Play y a las 11 (hora argentina) diferido por Espn 3. Los dos equipos tienen un triunfo, y necesitan ganar para no perder terreno de los líderes.

En Australia, la segunda fecha comenzó ayer viernes con el picante duelo entre Rebels y Reds. El partido jugado en Sidney, finalizó igualado en 18 puntos. Rebels tuvo que ceder la localía y no jugar en Melbourne por el rebrote de Covid-19 que hubo en la ciudad.

La jornada se completa hoy con el choque entre Waratahs y Western Force, a las 6.15 (hora argentina) con transmisión en vivo por Espn Play.

Comentarios