Ciudad

La fachada de la Sociedad Rural amaneció manchada de rojo

El titular de la SRR, Jorge Isern, advirtió que la institución ubicada en Córdoba 1826 recibió "una lesión inútilmente", que calificó de "cobarde", ya que "no tiene autoría alguna". Las personas que realizaron el acto de vandalismo no fueron identificadas.


La Sociedad Rural de Rosario (SRR) denunció hoy que fue lanzado un tarro de pintura roja contra la sede de la entidad y, aunque se estima que habría sido “fortuito” los representantes de la institución advierten que se trata de un hecho “fuera de la ley”.

El titular de la SRR, Jorge Isern, advirtió que la institución que conduce recibió “una lesión inútilmente”, que calificó de “cobarde”, ya que “no tiene autoría alguna”.

El edificio, situado en la peatonal Córdoba 1826, apareció esta mañana manchado de rojo, ya que personas que no fueron identificadas lanzaron durante la madrugada un recipiente de pintura. “Estimamos que puede ser algo fortuito. Estamos viviendo una sociedad de confrontación y somos un sector productivo que nos interesa que nuestro país tenga bienes y servicios, nos dedicamos a trabajar para ofrecerlos al país y al mundo”, manifestó el directivo, en declaraciones radiales.

“Queremos certificar que esto está fuera de la ley y ojalá este accionar sea producto de la locura”, destacó Isern.

Comentarios

10