Ciudad

Diosa fortuna

Expectativa por un pozo millonario del Quini 6

El sorteo de este domingo, el 2.150, se viene con un monto récord de 70 millones de pesos.


Este domingo sorteará, una vez más, el Quini 6. Pero no será un sorteo cualquiera: esta vez tendrá un pozo estimado en 70 millones de pesos debido a que no hubo ganadores con seis aciertos en varias jugadas anteriores.
Las modalidades individuales baten récords: el Tradicional se viene con una bolsa estimada de 28 millones de pesos, la Segunda del Quini tiene 5 millones –el domingo pasado arrojó un solo ganador de más de 7 millones de pesos–; la Revancha es la modalidad más alta del sorteo que continúa vacante y promete un pozo de 33 millones de pesos en forma individual. A estas cifras se suman los 2 millones del Siempre Sale, y los 2 millones del Pozo Extra.
El sorteo del domingo será el N° 2.150 y se concretará desde la sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.
El Ciudadano hizo ayer un recorrido por agencias de lotería y los jugadores con los que se encontró coincidieron: es “histórico” el pozo que se viene.
Estefanía es empleada de una agencia y contó que en las últimas horas concurrió mucha gente a jugar sus numeritos para el Quini 6.
“Muchas personas juegan más de una boleta. En estos días va a ser un mundo de gente porque el pozo de 70 millones es muy tentador. Ya si hay 30 millones de pesos viene muchísima gente y hasta la que no juega nunca. Todos tienen esperanzas de ganar”, enfatizó la empleada.
Marcelo vive en la zona del centro y juega poco. “Si me lo gano no sé si voy a dejar de trabajar, pero nos vamos a acomodar un poco con 70 millones de pesos. Elijo los números en el momento y nunca juego los mismos. Todos venimos a lo mismo, a jugar y a ganar. Las expectativas están, por lo menos hasta el domingo: el lunes somos pobres de nuevo”, advirtió.
Julio también es de la zona céntrica y afirmó que todos los domingos tiene las mismas expectativas de alzarse con el premio mayor.
“Si gano el pozo, a esta altura de mi vida, no perdería los estribos; pero lo que sí me gustaría hacer es viajar y conocer otros países. Es mucho dinero y ojalá que no lo gane una sola persona, que se reparta entre varias, ya que hay gente muy necesitada”, concluyó el apostador.

Expectativa

Los agencieros reconocen que están viviendo un muy buen momento por la afluencia de público, lo cual representa un importante incremento en sus ingresos.
“Para los agencieros estos sorteos especiales hacen que la gente esté muy entusiasmada por la gran cantidad de dinero que está en juego. Desde el inicio del Quini, en 1988, es la primera vez que tiene semejante cifra”, explicó Norberto Morelli titular de La Diosa Fortuna.
Lo positivo de este tipo de pozos es, además, que los nuevos apostadores se convierten en seguidores fieles de Quini 6. “Un gran porcentaje de quienes no conocían el juego quedan como clientes fijos. Con que nos quede un 20 por ciento, es un gran negocio para nosotros”, explicó Morelli.

Comentarios