El Hincha

Ascenso

Central Córdoba festejó en el Gabino Sosa y Argentino en el José Martín Olaeta

El Charrúa se impuso por la mínima diferencia ante Alem en barrio Tablada gracias al gol tempranero de Lucas Bracco; en tanto que el Sala hizo lo propio en su estadio frente a El Porvenir con un tanto de penal de Lucas Molina

Crédito fotos: Juanjo Cavalcante

Tarde redonda para los dos equipos del ascenso de la ciudad. Central Córdoba y Argentino sumaron de a tres en sus respectivos compromisos, los de Tablada por el torneo de la C y los de Sorrento por el certamen de la D. Y tanto en el Gabino Sosa como en el José Martín Olaeta la diferencia la hizo Lucas: Bracco en el inicio del partido ante Alem marcó el gol de la victoria para el Charrúa, en tanto que Molina de penal le dio el triunfo al Sala ante El Porvenir.

Los dos venían de quedarse sin nada y necesitaban un buen resultado de local. Córdoba había sufrido una dura derrota en cancha de Atlas (1-4), la primera en el ciclo de Ariel Cuffaro Russo; y Argentino de caer por la mínima en su visita al líder Sportivo Barracas.

Con los tres puntos, el Charrúa llegó a 17 unidades y mantiene intacta su ilusión de meterse en el reducido; mientras que el Sala quedó con 11 puntos a sólo una unidad del puntero Barracas, que mañana visita a Muñiz, otro de los escoltas. En la próxima fecha, Córdoba visitará a Victoriano Arenas y Argentino a Deportivo Paraguayo.

Comentarios