Edición Impresa

Bernardi: “Es una obligación”

El volante rojinegro admitió que necesitan una victoria para ratificar el buen trabajo que está haciendo el plantel. Vuelta al trabajo

En Newell’s aún resuenan los ecos de la derrota frente a Boca del pasado domingo. Las horas ayudaron a asimilar el traspié, pero la sensación sigue siendo la misma: que el Xeneize se llevó exagerado premio del Coloso del Parque.

“A lo largo de los 90 minutos, tuvimos las mejores situaciones, las más claras. Me quedó la sensación de que el empate hubiera sido lo mas lógico, porque pudimos controlar a un trío ofensivo muy importante”, argumentó Lucas Bernardi.

Y agregó: “Hicimos muchas cosas positivas ante un gran rival pero nos quedamos con un sabor amargo porque terminamos perdiendo un partido que no merecimos perder. Y aunque nuestra intención siempre es ganar, un empate nos hubiera dejado más tranquilos”.

Respecto a si el plantel siente algún tipo de intranquilidad por no haber cosechado ninguna victoria en las tres fechas que se llevan disputadas del torneo Apertura, el capitán leproso señaló: “Siempre es necesario ganar, es una obligación, tratando siempre de que en cada partido se mejore. En este momento, lo positivo es que somos es un equipo en formación, con muchos chicos que se han sumado y que estamos trabajando intensamente para mejorar día a día. Obviamente es indispensable una victoria para ratificar lo que hacemos”.

Y sobre la poca eficacia de los delanteros, Bernardi aseveró: “No es una cuestión solamente de nuestros delanteros sino del equipo. No es que nos falte el gol sino que no hemos podido convertir”.

Por su parte, Diego Mateo admitió que el plantel leproso sintió el golpe “sobre todo por la forma en la que se perdió”. “También habíamos hecho un buen partido con Argentinos Juniors y no lo pudimos ganar. No se crearon tantas situaciones esta vez, pero hubo tres mano a mano que no pudimos definir. Estamos en esa mala racha en la que no la podemos meter, pero ya vendrá la buena”, dijo el mediocampista rojinegro.

“Hay que tener en cuenta de que el torneo recién empieza, nos tocaron tres rivales durísimos. La verdad es que esperábamos tener más puntos a esta altura, pero tampoco hay que volverse locos y creo que de esta forma vamos a conseguir muchísimos puntos. De todas formas, ya necesitamos ganar”, cerró el capitán rojinegro.

Comentarios