Espectáculos, Televisión

Miércoles a la medianoche

Vuelve “Inspirarte” a la pantalla de Canal 5

Con el objetivo de mostrar los distintos emprendimientos de la ciudad, regresa este miércoles a la pantalla de Canal 5 Inspirarte TV, envío que, conducido por la periodista Candela Bianchi, transitará este año su quinta temporada.

El primer programa contará, entre otros, con licenciada Sandra Valdettaro que analizará las dimensiones del emprendedurismo.

Con el objetivo de mostrar los distintos emprendimientos de la ciudad tomando como tendencia el trabajo freelancer y autónomo, regresa este miércoles a la pantalla de Canal 5 Inspirarte TV, envío que, conducido por la periodista Candela Bianchi, transitará este año su quinta temporada.

Información, agenda, entrevistas, herramientas prácticas e información sobre nuevas marcas, son el contenido del envió que este año “suma un espacio para la reflexión con sustento académico en torno al emprendedorismo”, anticiparon.

En el primer programa del ciclo 2018 que se verá este miércoles a la medianoche, se podrá conocer la historia de Rocío Salvagno, la creadora de Bowdika. Se trata de una mujer que abandonó una profesión y un trabajo estable para dedicarse con éxito a su pasión: el diseño de alta costura.

Además contendrá una nota a la licenciada Sandra Valdettaro que analizará las tres dimensiones del emprendedurismo en el contexto sociopolítico actual; y el anticipo de la Caminata de Mentoreo de Voces Vitales en Rosario, dedicada a empoderar a mujeres con potencial de liderazgo.

El equipo del programa se completa con Carina Zarich en producción, Emanuel Piumetti en colaboración periodística y musicalización, Sofía Schoo Lastra en coordinación de piso, entre otros.

Si te gustó esta nota, compartila