El Hincha

Un gran gesto

Central le donó pelotas a Argentino tras el robo

La foto retrata el momento cuando el técnico de reserva, José Chamot, embala los balones para ser llevados al club Salaíto.


Un gesto para destacar. La comisión directiva de Central decidió donarle 28 pelotas a Argentino. El destacable hecho fue motivado por el robo que sufrió la entidad de barrio Sorrento la semana pasada, cuando le sustrajeron elementos de trabajo del plantel. Sin dudas, el acto solidario canalla es para imitar. La foto retrata el momento cuando el técnico de reserva, José Chamot, embala los balones para ser llevados al club Salaíto.

El robo

La mañana del pasado 14 de febrero fue diferente a todas en el Polideportivo que tiene Argentino en calle Sorrento. Y la razón principal fue que la utilería de las inferiores que practican en ese predio fueron arrasadas por los ladrones en horas de la madrugada. En diálogo con el Hincha el coordinador de las juveniles y técnico de la primera local, Damián Sciretta, confirmó la sustracción “de más 90 pelotas entre baby e inferiores y gran parte de los elementos que se utilizan para los entrenamientos”. Una situación que se torna a menudo en los clubes de la ciudad y que seguramente costará muchísimo reponer el material robado.

Si te gustó esta nota, compartila