Política

Mirando las PASO

Sanz: “En la interna kirchnerista todo es turbio y sucio”

El titular de la UCR y precandidato presidencial de Cambiemos intentó diferenciar la interna con Macri y Carrió de la que tienen como protagonistas a Aníbal Fernández y Julián Domínguez por el FpV en la provincia de Buenos Aires. “Podemos ser a la vez competidores limpios y aliados leales”, sostuvo.


El titular de la UCR y precandidato presidencial de Cambiemos, Ernesto Sanz, se diferenció de la interna kirchnerista en la provincia de Buenos Aires y aseguró que la alianza con el PRO y la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) es un “ejemplo de competición leal y real”.

“Estamos demostrando que podemos ser a la vez competidores limpios y aliados leales”, dijo el precandidato presidencial que en las PASO del próximo domingo se medirá con Elisa Carrió (CC-ARI) y Mauricio Macri (PRO).

“Cualquiera puede ver la diferencia entre la interna de Cambiemos y la interna del kirchnerismo por la provincia”, dijo Sanz en alusión a los cruces que en los últimos días mantienen el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, precandidatos del Frente para la Victoria (FpV) a la gobernación bonaerense.

“En la interna kirchnerista todo es turbio y sucio. Cada uno compite como lo que es”, agregó el dirigente de Cambiemos, fuerza que postula a la macrista María Eugenia Vidal para suceder a Daniel Scioli al frente de la provincia.

En ese sentido, indicó: “Nunca he creído que la forma eficaz de combatir al peronismo sea actuar como ellos. Al revés, los que llevamos toda la vida frente a ellos sabemos que lo que hay que hacer es defender con firmeza nuestros valores, que son los de la democracia republicana”, analizó el líder radical.

Por otra parte, Sanz resaltó que en “Cambiemos no hay jefes, hay aliados; no hay órdenes, hay acuerdos. No tenemos que tapar supuestos delitos, tenemos que explicar ideas y proyectos de futuro para el país”.

Comentarios