Ciudad, Coronavirus

Pandemia

Rosario registró tres casos de coronavirus y la provincia sumó 21 contagios en total

Corresponden 4 a Bombal, 3 a Zavalla, 3 a Granadero Baigorria, 3 a Melincué, 2 a Santa Isabel, 2 a Villa Constitución, 1 a Santa Fe y 3 a Rosario. Desde la cartera de Salud informaron que los nuevos contagios tienen nexo con otros casos confirmados, excepto los de Santa Isabel que son investigados

Foto: Franco Trovato Fuoco

Rosario registró este domingo 3 casos de coronavirus y la provincia de Santa Fe otros 21 en total según informaron desde el Ministerio de Salud. En tanto a nivel nacional, Argentina superó los 100.000 contagios desde el comienzo de la pandemia con los 2.657 positivos reportados en las últimas 24 horas, mientras que hubo otras 35 muertes en todo el país.

Los nuevos casos de la provincia de Santa Fe fueron registrados: 3 en Rosario, 4 en Bombal, 3 en Zavalla, 3 en Granadero Baigorria, 3 en Melincué, 2 en Santa Isabel, 2 en Villa Constitución y 1 en Santa Fe. Desde la cartera de Salud informaron que todos los nuevos contagios tienen nexo con otros casos confirmados, excepto los de Santa Isabel que siguen en investigación. En cuanto a los contagios en Rosario, señalaron que son de dos grupos diferentes, aunque relacionados entre sí.

En tanto, en la localidad de Zavalla las autoridades comunales suspendieron las salidas recreativas y también los encuentros afectivos, mientras que los comercios sólo permanecerán abiertos en el horario de 9 a 12.

Desde el inicio de la pandemia, la provincia de Santa Fe suma 526 casos.

Comentarios