El Hincha

Súper Rugby

“Queremos descubrir nuevos jugadores, que no estuvieron en Los Pumas”

Tras el anuncio de la lista de 43 jugadores la pretemporada de la franquicia argentina, Gonzalo Quesada habló sobre la conformación del plantel y las desafíos que tiene por delante


Gonzalo Quesada, head coach de Jaguares. Foto gentileza: Jaguares Comunicación.

Gonzalo Quesada habló sobre la conformación de la lista de Jaguares y de la chance de seguir conociendo jugadores durante la pretemporada. Buscar el apertura de la franquicia será un gran reto para el staff técnico.

“Tuvo la oportunidad de pasar entre el Rugby Championship y la gira de noviembre muchísimo tiempo con un montón de jugadores que son los que se postulan para Jaguares. Conocerlos como jugadores y como personas”, dijo Quesada.

Además el entrenador agregó: “Es verdad que después hicimos una lista bastante extensa para poder descubrir un poco más de aquellos jugadores que no estuvieron en Los Pumas. Tratar de hacer venir en las primeras semanas de enero a jugadores que consideramos que pueden tener una oportunidad y queremos ver”.

“Lo que está muy bueno para 2019 es que Argentina XV y los Jaguares se preparan al mismo tiempo, muchos jugadores entre ambos equipos, vamos a tener la oportunidad de trabajar con una linda base de jugadores. Todos los que no estuvieron en Los Pumas, voy a tener la posibilidad de conocerlos y descubrirlos. Es parte de mi desafío y de esos jugadores mostrarse”, expresó el ex apertura.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios