Edición Impresa

Escrutinio definitivo

“Quedan mesas por definir, no es algo cerrado”

El candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, espera que se terminen de cargar los votos que no se contabilizaron, de cara a las generales de junio.


El candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, recalcó ayer que alrededor del 10 por ciento de las mesas donde se votó en las Paso, celebradas el domingo pasado, todavía no fueron contabilizadas en el escrutinio provisorio, con lo cual podrían variar algunos resultados.

“Hay todavía un 10 por ciento de mesas no escrutadas, lo que ha meritado varias presentaciones al Tribunal Electoral sobre esta situación. Quedan más de 700 mesas por definir, así que no es algo cerrado”, dijo Perotti en declaraciones a Télam.

El postulante del Frente Justicialista dijo que espera para los comicios generales que se disputará el 14 de junio una “elección claramente abierta” y que su espacio “tiene mucho por crecer” de cara a esa fecha.

“Tuvimos un tiempo de instalación de nuestra candidatura infinitamente menor que los otros candidatos. Pero aun así hicimos una muy buena elección, palmo a palmo con el candidato del oficialismo y tenemos mucho para crecer”, sostuvo.

Por su parte, el secretario de Transporte nacional y candidato a vice en la fórmula de Perotti, Alejandro Ramos, destacó ayer el apoyo de los santafesinos al gobierno nacional y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con relación a los resultados obtenidos en las Paso.

“El resultado de la fórmula que encabeza Perotti es un apoyo a la presidenta. El caudal de votos de muchos jefes territoriales ha sido fruto de la inversión nacional federal que ha llegado a sus territorios”, afirmó, e insistió en resaltar la importancia de la inversión federal del gobierno nacional en la provincia, que permite “solucionar el desprecio del gobierno provincial al interior de Santa Fe”.

Comentarios