Ciudad

Entrevista

Noelia Pace, la vida y los inicios de la médium y las consultas más comunes que le hacen

A los seis años comenzó a sentirse especial. Tuvo acompañamiento y fue un proceso el manejar las diferentes energías. "Cuando el cuerpo físico muere, el espíritu desprende un proceso que lleva entre 36 y 48 horas y comienza su proceso almico", aseguró


*Entrevista realizada por Nicolas Montequino en Radio Wox 88.3

La médium de los famosos, Noelia Pace, en una entrevista radial abrió muchos interrogantes. “Todos somos energías y tenemos que aprender a convivir con ellas”, afirmó. 

¿Noelia que hace un médium? 

-Yo lo que hago es unir y conectar la energía de ambos lados. Cuando aparece la muerte nos invade el dolor, nos invaden las preguntas, los procesos del duelo. Pero hay algo que siempre necesitamos saber es que pasa con ese ser y que pasa con ese espíritu que va a dejar el cuerpo físico y se va a transformar en alma. Entonces yo puedo mediar puedo comunicar tanto a las almas con los espíritus.  El médium tiene esa capacidad de poder ver; sentir, escuchar e incorporar. Cuando vos tenes todos esos puntos podes decir que sos un médium. Tenes la capacidad de recibir el mensaje y transmitirlo y a la vez vivir con estos planos con estos procesos energéticos.  

¿ A que edad te empezaste a dar cuenta de esta capacidad? 

-A los 6 pude decirle a mi mamá que yo veía a alguien en mi pieza. Después empezaron las respuestas las preguntas y a darme cuenta que ya no era un solo ser. La infancia fue rara hubo que entender. Me ayudaron mucho desde el lado médico para descartar cualquier otra situación y después tuve la posibilidad de confiar y de tener esa compañía de mi mamá y también la situación de poder llevarme a lugares donde me contuvieron y me explicaron como tenia que manejar mi energía. Entender que esto es parte de mi vida. Fue difícil por momentos. No todos podían saber. Era algo muy tabú. 

¿Cuál es la diferencia entre espíritu y alma?  

-En realidad es lo mismo solo que están en planos diferentes. El ser humano consta de 7 cuerpos,  el último el espiritual es el que da existencia plena y total de movimiento a este cuerpo físico. Cuando el cuerpo físico muere, el espíritu desprende un proceso que lleva entre 36 y 48 horas y comienza su proceso almico. Es lo mismo, pero distintas etapas.  

 ¿Esa comunicación que vos tenés se presenta todo el tiempo?  

-Es parte de mi. Puedo estar en algún lugar y escucharlos, sentirlos, observar donde están, que les pasa pero también se cuando tengo que hablar y cuando no. Se cuando es momento que esa conexión fluya porque es necesario y se cuando es mejor poder escucharlos para que pueda desahogarse para que se sientan contenidos y aceptados pero no es el momento exacto para transmitir. La conexión es inmediata pero solo hay que saber donde poner los limites . 

¿Hay una evolución del alma cuando uno se muere?  

-Si lleva todo un proceso. Podemos tener ese desprendimiento de espíritu en ese proceso de 36 horas a 48 horas que se puede dar en un proceso de agonía, durante el proceso de muerte o posterior a la muerte y cuando comienza esa transición el espíritu por los menos los 13 primeros días ronda el espacio, sus vínculos, esta atento a que esta pasando con su entorno y lo mismo con su cuerpo. Ahí va a comenzar el proceso almico. Hay almas de muy bajo astral, son energías que necesitan de otras para alimentarse porque no tienen la luz, la plenitud que necesitan para evolucionar. Luego están las almas que quedan en un estado de limbo, son las que no pueden encontrar el proceso el camino a seguir para obtener la plenitud. Después están las que son de estancamiento energético, son las que se suelen dar en la mayoría de los casos ante suicidios o accidentes que suceden en caso fortuitos. Y después tenemos la evolución que es la plenitud, es cuando el alma recorre su camino, esta en paz y va trascendiendo , va generando otra vida. La muerte es una transformación no todas las transformaciones son iguales. 

¿Qué te pide la gente cuando se acerca a vos? 

-La gente tiene una pregunta básica ¿está en paz? Es la pregunta reiterativa. Es la necesidad de la gente de saber pero también la necesidad que tiene el ser de creer que el otro este. La necesidad de saber se que estas acá conmigo que no me abandonaste que seguís en conexión. Eso lo que busca el ser. 

¿Qué pasa si yo no siendo medium abro un portal por intermedio de los juegos mundialmente conocidos? 

-Se tienen que tienen que abstener a las consecuencias. Eso puede equivaler a muchos problemas físicos sino también espirituales. Pueden generar colapsos, crisis, bloqueos. No es un juego ni la huija ni la copa es algo que tenemos que aprender. La gente en la desesperación y en que es un juego peca en esas cosas. Una apertura mal realizada puede generar hasta la muerte misma.   

¿Si volverías a nacer erigirías ser lo mismo? 

-Se convive y se aprende a lidiar con las energías. Pero si volvería a este plano que volvería a ser: médium. 

Comentarios