El Hincha

Regional

Momento Verdiblanco en el Torneo del Litoral

Jockey Club único invicto del 2018 y primer clasificado a zona Campeonato. El equipo de Fisherton acumula una racha de doce triunfos consecutivos por el Regional. En cuánto a los números del certamen, Ramiro Picotto sigue encabezando la tabla de goleadores, en tanto, la de trymans tiene tres líderes


A paso firme. De esa manera, fecha tras fecha, Jockey Club va transitando la temporada en la que defiende el título en el Torneo del Litoral. El Verdiblanco es el primer equipo en meterse en zona Campeonato y además es el único invicto del Regional. En cuanto a la tabla de goleadores, Ramiro Picotto (GER) sigue siendo el líder, en tanto, en la tabla de trymen ahora son tres los líderes.

El equipo que conducen Agustín Pozzo, Juan Ignacio Castro y Bernardo Urdaneta acumula 12 partidos invicto por el Torneo del Litoral. La última derrota de Jockey fue el 22 de julio del año pasado en las Cuatro Hectáreas ante Gimnasia y Esgrima por 22 a 21, con el penal en la última jugada de Ramiro Picotto. Luego fueron seis victorias hasta lograr el Campeonato 2017, en la épica final ante Duendes. Y en 2018 lleva seis de seis.

En la presente temporada, Jockey tiene la mejor defensa, ya que tan solo recibió 11 tries, y presenta el segundo mejor ataque con 40 conquistas, ocho menos que GER. Números que avalan la campaña 2018 del último campeón del Litoral, quien ya se aseguró su presencia en la próxima fase del torneo.

Jockey utilizó hasta el momento 44 jugadores en los seis encuentros disputados, lo que muestra la gran rotación del primer equipo.

Goleadores. El líder continúa siendo Ramiro Picotto con 101 puntos, cuatro más que Tomás Kerz (Santa Fe Rugby).

Tryman. Con siete conquistas lideran: Valentín Fernández (Santa Fe R.), Andrés Speziali (GER) y Emiliano Narvaja (Duendes).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios