El Hincha

Regional

Picotto, récord y líder otra vez

El “10”de GER tuvo una tarde perfecta en el triunfo ante Crai.


Ramiro Picotto recuperó el primer puesto de la tabla de goleadores del Torneo del Litoral. El apertura Mensana acumuló 27 puntos en la goleada de GER sobre Crai por 57 a 33. Además, el conjunto del Parque fue el equipo que más tries apoyó en la fecha. También se destacaron: Estanislao Pérez de Tilcara con 3 y Andrés Speziali de GER con 2, siendo los artilleros de la jornada del Regional.

Picotto, goleador del Litoral en 2017, tuvo un muy buen inició de certamen, liderando en las dos primeras fechas, pero en el tercer acto no acumuló puntos y el resto sí. Pero el 10 auriazul el pasado sábado se despachó con una soberbia actuación, una tarde perfecta, de los 11 intentos registró 11 aciertos (5 penales y 6 conversiones). Para Picotto fue un récord desde 2013, año en el que subió al plantel superior.

En la tabla general: Picotto acumula 56 puntos, escoltado por Nazareno Valentini (Old Resian) 54 y en tercer lugar Tomás Kerz (Santa Fe Rugby) con 52.

En la tabla del tryman del Litoral, ahora Emiliano Narvaja (Duendes) comparte liderazgo con Andrés Speziali (GER) con cinco conquistas cada uno, y son seguidos por Paolo Mac (Jockey Club) y Valentín Fernández (Santa Fe Rugby) con 4.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios