El Hincha

Rugby

Toda la fecha debut del Torneo del Litoral en números

El Regional levantó el telón y El Hincha lo traduce en estadísticas. Los destacados del arranque fueron: Jockey Club, que apoyó once tries en la goleada sobre Provincial y Ramiro Picotto, apertura de Gimnasia y Esgrima, que fue el goleador de la fecha con 14 puntos en el triunfo sobre Tilcara.


La temporada número 19 del Torneo del Litoral levantó el telón y El Hincha como hace cinco años desglosa la fecha y la traduce en estadísticas. Le jornada debut del Regional tuvo como destacados a Jockey Club y Ramiro Picotto (GER). El Verdiblanco fue el equipo con mayor poder ofensivo y el 10 Mensana, goleador en 2017, comenzó con el pie derecho la defensa del título.

Gentileza / Tercer Tiempo

La primera fecha del Litoral acumulo 49 tries, una cifra que seguramente estará entre las mejores de la temporada. El campeón defensor, Jockey Club, fue el equipo  con mayor poder ofensivo al marcar 11 tries en la goleada sobre Provincial en General Lagos por 71 a 14. Detrás del Verdiblanco se ubicó Gimnasia que goleó en Sauce Montrull, Paraná a Tilcara por 64 a 26, el Mensana visitó en diez ocasiones el ingoal entrerriano. Los trymans de la jornada con dos conquistas fueron: Paolo Mac (Jockey), Manuel Rodríguez (Old Resian), Manuel Covella y Andrés Speziali (GER), Emiliano Pelletti (Tilcara), Emiliano Narvaja (Duendes), Matías Peón y Ramiro Dolfo (Crai).

En tanto, en el rubro goleadores, Ramiro Picotto (GER) desde el debut aviso a sus competidores que dará pelea por la defensa del título. El apertura Mensana marcó 14 puntos y fue el artillero de la fecha.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios