Últimas

Medio labio colgando

La mordedura de la perra de Diego Maradona le dejó al astro "la mitad del labio superior colgando", y por eso tuvo que someterse a una operación reveló hoy su médico Alfredo Cahe.

El ex capitán de la Selección había intentado despedir con un beso a su perra, pero en ese momento el animal le respondió con un tarascón, de acuerdo con el relato que hizo Cahe.

Así fue entonces como Maradona terminó ayer por la madrugada en un quirófano, debido a las lesiones que le produjo la perra en el labio.

“Fue un arranque de la perra, eso me lo dice Diego, porque nunca tuvo una actitud así en más de tres años que la tiene”, contó el médico personal del ex futbolista.

El médico dijo: “Ayer a las 2 y media de la madrugada me llama Verónica (Ojeda, la pareja de Maradona) diciendo que la perra lo había mordido a Diego y que sangraba mucho”.

“Lo había mordido en el labio superior, lo hice venir para la clínica (el Sanatorio de los Arcos) a las tres y media, la herida era profunda y curva, o sea que no era una herida lineal”, indicó el profesional.

Precisó que Maradona “tenía colgando la mitad del labio superior y un poco la comisura, por suerte la nariz y el párpado no”.

Comentarios