Últimas

Louis Vuitton, a cara lavada

Se pensó que se trataba de una campaña pero no fue así, las fotos se habían filtrado en la web.

En un principio se creyó que era una extraña campaña de Louis Vuitton que daba a conocer el famoso blog “LoveMagazine” pero resultó tratarse de unas imágenes que se habían filtrado por la Red.

El post, bajo el nombre de “Las chicas de Vuitton”, exhibía un mural de fotos carnet con 51 modelos a cara lavada, en las no salían muy favorecidas, teniendo en cuenta la frivolidad del mundo de la moda. Solo eran bellos rostros pero sin maquillaje.
La fotografía no tuvo buena aceptación entre el público de la marca acostumbrado a ver caras perfectas. Lo que provoco que comenzaran a llover mensajes con duras críticas y burlas de los fans hacia las modelos. Incluso, llegaron a decir que sin maquillaje las chicas no eran atractivas. Se llego al número de 1700 de contenido agresivo.

Finalmente la firma resolvió salir a dar explicaciones. Aclaró que no se trataba de una campaña publicitaria sino de unas imágenes que se habrían filtrado de un desfile. “Son fotos polaroid: no están posando ni fueron sacadas por profesionales. Por eso, puede haber chicas maquilladas, otras que acaban de vestirse y algunas que acaban de llegar”. Y agregaron que son instantáneas y que se sacan para saber en qué orden van a salir las modelos.

Está claro que haya sido una campaña adrede o no, los directivos de Louis Vuitton han conseguido que se hable de la firma y que además no todo lo que se ve es real.

Comentarios