Ciudad

Ecos de presentación en tevé

“Kirchneristas y socialistas se unen para que nada cambie”

El concejal del PRO, Carlos Cardozo, sostuvo que “los que son parte del problema y le han desmejorado la calidad de vida a los rosarinos parece que hacen causa común para evitar un cambio”.


Tras el programa especial de televisión en el que los cinco candidatos a intendente de Rosario dieron a conocer propuestas y opiniones sobre seguridad, servicios públicos, obras públicas y políticas sociales, el concejal de Unión PRO Federal, Carlos Cardozo, señaló que la propuesta fue positiva, aunque marcó sus reparos ante las agresiones sufridas por su compañera de bancada y candidata, Ana Martínez, de parte de otro de los interesados en gobernar Rosario, Roberto Sukerman.

En primer término, Cardozo aseguró que “el debate fue absolutamente positivo, me parece que ha sido una experiencia muy buena”, aunque también señaló que “quizás haya que pulir algunas cuestiones pero fue una posibilidad para exponer ideas y proyectos y pienso que tenemos que seguir por ese camino”.

Pero también se refirió a las agresiones (así lo señala en un parte de prensa) por parte del edil Roberto Sukerman hacia la concejala Ana Martínez. Primero recordó que “en muchos momentos de este año y medio hemos trabajado y votado cosas en conjunto porque tenemos una visión distinta a la del gobierno local”.

“Indudablemente hay un cambio de actitud por parte del concejal Sukerman. Sus asesores de imagen y comunicación le han pedido que sea agresivo y me parece que la sociedad rosarina no quiere debates con agresión, no quieren que ciertas metodologías del gobierno nacional se trasladen a la campaña local”, expresó el edil.

“Me extraña porque Roberto es un candidato que desde que se lanzó el año pasado ha tratado de ocultar su kirchnerismo pero finalmente termina utilizando la misma metodología del gobierno nacional. La estrategia de la difamación, del agravio. El jefe político de Roberto Sukerman, Agustín Rossi, durante los últimos doce años no ha hecho más que presentar candidatos débiles que le han facilitado los triunfos al partido socialista”, sostuvo Cardozo.

“Sukerman no va a ganar, porque todas las encuestas dicen que Sukerman no tiene ninguna chance el próximo 14 de junio,  entonces su equipo de campaña ha decidido como estrategia atacar a la candidata de Unión PRO, que sí tiene posibilidades reales de ganar la elección. Una vez más, termina siendo como en todas las elecciones anteriores, funcional al partido socialista”, terminó diciendo.

Comentarios