El Hincha

En Ezeiza

Hoy se realizará el sorteo de la Copa Argentina 2014/5

El sorteo de los 32avos se llevará a cabo desde las 16 en el predio “Julio Humberto Grondona”. Los 20 equipos de Primera y los 22 de la B Nacional y 10 de la Zona Interior, están clasificados.


El sorteo de los cruces de los 32avos. de la Copa Argentina se realizará hoy en el predio “Julio Humberto Grondona”, que la AFA posee en Ezeiza.

Si bien todavía no están definidos todos los equipos que participarán de esta etapa de la competencia, se realizará el sorteo de las instancias decisivas, desde las 16 en Ezeiza.

Acorde con la temporada 2013-2014, los 20 equipos que participaron en Primera y los 22 que hicieron lo propio en la B Nacional ya están clasificados a la Fase Final.

También están definidos diez de los once conjuntos provenientes de las instancias iniciales de la Zona Interior (debe disputarse el encuentro entre Independiente de Neuquén y Racing de Olavarría), mientras que restan conocerse los representantes de la Zona Metropolitana, protagonizada por clubes de la B Metropolitana, la Primera C y la Primera D.

Desde la vuelta del certamen al calendario futbolístico, hubo tres campeones diferentes. Boca, Arsenal y Huracán.

Los equipos que jugarán los 32avos. de Final (se toma la temporada 2013-2014) serán los 20 clubes de la Primera División: River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Newell’s, Rosario Central, Lanús, Arsenal, Godoy Cruz, Quilmes, Tigre, Atlético Rafaela, Banfield, Belgrano de Córdoba, Defensa y Justicia, Olimpo.También los 22 clubes de la B Nacional y los once clasificados por la zona Metropolitana.

Comentarios