El Hincha

Genoa aprovecha el momento de Palacio

El equipo genovés derrotó a Lecce por 4-2 con un doblete del delantero bahiense que vive una gran actualidad en base a sus asistencias y goles. En tanto, Mauro Zárate anotó en la derrota de Lazio ante Inter.

El delantero argentino Rodrigo Palacio convirtió hoy por duplicado en la victoria que su equipo, Genoa, obtuvo sobre Lecce, por 4-2, en el desarrollo de la 34ª fecha de la Serie A.

El bahiense fue fundamental para la victoria de su equipo festejando a los 43m. del primer tiempo y a los 9m. del segundo, y de esta manera, el ex jugador de Banfield y Boca Juniors llegó a las siete conquistas en lo que va del certamen.

En Genoa, que reúne ahora 45 unidades, ingresó en la segunda parte el ex goleador de Boca y Estudiantes de La Plata, Mauro Boselli.

En cambio, en Lecce, que tiene 35 puntos y corre serio riesgo de descenso, entró en el segundo período el ex mediocampista de Independiente, Ignacio Piatti.

Por su lado, el delantero Mauro Zárate fue pieza importante en Lazio durante la primera parte del partido que finalmente perdió con Inter por 2-1, en la ciudad de Milán.

El ex atacante de Velez Sarsfield se convirtió en pesadilla para la defensa del campeón 2010 y provocó la expulsión del arquero brasileño Julio César, quien le cometió penal al minuto 23.

La ejecución por parte de Zárate significó el 1-0 para el conjunto romano, que también contó con la intervención del volante Cristian Ledesma (ex inferiores de Boca).

Inter reaccionó y empató antes de la finalización del período inaugural con un perfecto tiro libre del holandés Wesley Sneijder. Y en la segunda parte desniveló a través de una aparición del camerunés Samuel Eto`o.

Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito (reemplazado a los 23m. del primer tiempo para que ingrese el arquero suplente Luca Castelazzi) se desempeñaron como titulares en un Inter, que todavía aspira al scudetto y es provisorio escolta con 66 puntos.

Además, Nápoli, sin Ezequiel Lavezzi, cayó ante Palermo por 2-1 y resignó buena parte de sus chances de título. En el conjunto ganador actuaron Ezequiel Muñoz (ex Boca) y Javier Pastore (ex Huracán), mientras que Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón) lo hizo en el elenco napolitano.

Comentarios