El Hincha, Rugby

Olímpicos

El rosarino Damián Schneider fue confirmado dentro del panel de árbitros para Tokio 2021

El referí formado en Old Resian, no será el único argentino, compartirá equipo junto al platense Nehuen Jauri Rivero. Hoy viernes World Rugby confirmó a los 22 árbitros que impartirán justicia en los Juegos Olímpicos a celebrarse en Japón. Ambos vienen de dirigir en el Torneo de Seven de Dubai


El árbitro rosarino Damián Schneider estará en los JJOO de Tokio. Crédito: Prensa UAR

¡Más argentinos en Tokio2021! Worldrugby anunció el panel de 22 réferis para los Juegos Olímpicos y en Argentina fueron recibidas de la mejor manera, la novedad es que el rosarino Damián Schneider y Nehuén Jauri Rivero estarán presentes en el evento de rugby entre el 26 y 31 de julio. Los árbitros argentinos participarán del evento deportivo más importante del mundo, en el que será una edición particular, ya que los Juego se iban a realizar en 2020 pero fueron postergados y además no contaran con público extranjero.

Tanto Nehuén Jauri Rivero, formado en La Plata Rugby, como Damián Schneider, oriundo de Old Resian, participaron de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y hace algunas semanas impartieron justicia en el Torneo de juego reducido “EmiratesInvitational7s en Dubai”, que tuvo a Los Pumas Seven como bicampeones.

Actualmente ambos referís están dirigiendo en la Superliga Americana en Uruguay.

Schneider y Jauri Rivero, tienen 27 años de edad y un futuro promisorio tanto en el referato nacional como internacional.

Nehuen Juari Rivero, a los JJOO de Tokio 2021. Crédito: Prensa UAR

 

Comentarios