Últimas

Demichelis en el centro de la escena

El Bayern Munich venció 2 a 1 al Manchester United por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

No pasó desapercibido Martín Demichelis en la apertura de los cuartos de final de la Liga de Campeones y no sólo por su aspecto, ya que lució una máscara, tras la fractura de malar que sufrió a comienzos de este mes. El defensor argentino se resbaló al minuto de juego y en esa acción Manchester United abrió el marcador ante Bayern Munich, que finalmente terminó ganado por 2 a 1 en el partido de ida.

Recién había comenzado el partido. Iba un minuto de juego y, en un centro desde la derecha, Manchester abrió el marcador. Demichelis se cayó y Rooney entró solo por el segundo palo para anotar. Luego, en el complemento, a los 31, el francés Ribéry igualó de tiro libre, luego de que la pelota se desviara en Rooney, y, sobre la hora, anotó Olic. 

La presencia de Demichelis generó controversias antes que se disputara el partido. Ayer, el médico del seleccionado, Donato Villani, criticó al cuerpo médico de Bayern Munich por la vuelta del defensor ex River. Demichelis sufrió una fractura de malar en el partido de la Argentina ante Alemania, el 3 de marzo. Luego, fue operado y el sábado jugó algunos minutos en la Bundesliga, pese a que el cuerpo técnico del seleccionado pretendía que se esperara por el riesgo de una refractura. 

Manchester tuvo el partido para definir, pero desaprovechó ocasiones y terminó perdiendo sobre el final. La revancha será el miércoles próximo, en Inglaterra.

Comentarios