Por la web

Insólito

Delantero chileno se tatuó una jugada para sufrir toda la vida

Mauricio Pinilla genera conmoción en las redes sociales al mostrar su nuevo tattoo: el remate que estrelló en el travesaño y por el que Chile casi elimina a Brasil. Luego, fueron eliminados por penales.


Mauricio Pinilla se tatuó una jugada que no olvidará nunca. El delantero chileno se escribió en la piel aquel remate sobre le final del partido ante Brasil que pudo significar el histórico pase de Chile a cuartos de final eliminado ni más ni menos que al anfitrión y principal candidato a ganar el Mundial.

Se disputaba el último minuto del tiempo extra entre Chile y Brasil y Pinilla hizo una pared junto a Alexis Sánchez para terminar rematando un violento disparo que se estrelló en el travesaño.

Luego, la suerte de los penales dispuso la eliminación de Chile con una gran actuación del arquero Julio César. Justamente en esa serie, Pinilla falló y fue uno de los responsables de la eliminación de los conducidos por el casildense Jorge Sampaoli.

Lejos de sufrir o enojarse consigo mismo por haber fallado, el delantero del Cagliari italiano se tatuó el momento en que la bola se estrelló en el travesaño junto a la frase: “Un centímetro para la gloria”.

Comentarios