El Hincha

Newell's

Con Sills en la defensa y ¿Bittolo en el medio?

Omar De Felippe no confirmó los once que el lunes a las 19 jugarán ante Godoy Cruz en Mendoza, pero en el ensayo de hoy volvió a probar un equipo y al parecer se inclinará por Juan Ignacio Sills por el lesionado Paredes y sorprendería con Mariano Bittolo por el suspendido Amoroso


Sills jugará por el lesionada Paredes y Bittolo reemplzaría al suspendido Amoroso. Foto: Prensa NOB

Omar De Felippe no confirmó los once que el lunes a las 19 jugarán ante Godoy Cruz en Mendoza, pero en el ensayo de hoy volvió a probar un equipo y al parecer se inclinará por Juan Ignacio Sills por el lesionado Paredes y sorprendería con Mariano Bittolo por el suspendido Amoroso.

El DT ensayó el viernes con Joaquín Torres por derecha, pero al parecer entendió que el equipo podía quedar algo descompensado defensivamente y por eso hoy puso a Bittolo por izquierda como carrilero y corrió a Fertoli a la derecha.

Mariano Bittolo debutaría desde el arranque. Foto: Prensa NOB

Atrás ya no hay dudas que jugará Juan Sills como zaguero junto a Fontanini, y el pibe Stefano Callegari estará en el banco, al igual que Mauro Formica y Alfio Oviedo.

Juan Sills vuelve a la zaga: jugará pir el lesionado Paredes. Foto: Prensa NOB

Los once no confirmados: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Juan Sills, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Fertoli, Braian Rivero, Hernán Bernardello y Bittolo; Víctor Figueroa y Luis Leal.

La Lepra entrenará mañana en Bella Vista y tras el almuerzo viajará a Mendoza en vuelo chárter.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios