Política

De recorrido por La Pampa

Rossi: “Hay otro camino y es con más trabajo argentino”

El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ estuvo en la ciudad pampeana de Santa Rosa, donde se reunió con dirigentes locales y ante grupo de seguidores. "Tenemos valores distintos a los de Cambiemos, por eso quiero una Argentina donde la solidaridad le gane a la indiferencia", dijo


Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, estuvo ayer en la ciudad pampeana de Santa Rosa, donde fue recibido por el vicegobernador provincial a cargo del Poder Ejecutivo, Mariano Fernández. Luego participó de una reunión con diputados provinciales y se reunió con dirigentes del Partido Justicialista presidido por Rubén Marín, cónclave donde también estuvieron los diputados nacionales Sergio Ziliotto y Ariel Rauschenberger. La jornada finalizó con una charla en la sede de la CGT donde escuchó a más de 200 trabajadores y posteriormente, un acto con más de 1.000 militantes. Lo acompañaron en su recorrida el diputado provincial Roberto Robledo y la secretaria de Mujer Liliana Robledo.
“Tenemos valores distintos a los de Cambiemos. Nuestro principio es que el trabajo es el gran ordenador, el respeto a  la gente trabajadora es sagrado. Quiero una Argentina donde la solidaridad le gane a la indiferencia y el esfuerzo sea acompañado por un Estado presente”, aseguró el legislador rosarino.

“El rumbo no está bien, está mal. Hay otro camino y es con más trabajo argentino y menos inflación y recesión; con más Estado acompañando a cada uno y menos mercado excluyendo a muchos; con más producción nacional y menos especulación financiera”, expresó Rossi.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios