Espectáculos

Adelanto de estreno

Como actor, el cantante Sebastián Yatra aparecerá completamente desnudo en una serie de Netflix

El astro colombiano es el protagonista de "Érase una vez... pero ya no", del director mexicano Manolo Caro, famoso por "La casa de las flores", que desembarcará en marzo en el gigante del streaming, trabajo con el que busca dar un salto a su exitosa carrera 


El cantante y ahora actor colombiano Sebastián Yatra aparecerá desnudo en la serie Érase una vez… pero ya no, del director mexicano Manolo Caro, famoso por La casa de las flores, que se verá próximamente en Netflix y aseguró a la prensa azteca que esa demanda lo obligó a trabajar en profundidad su cuerpo con mucho entrenamiento.
Se trata de una serie de tono fantástico que llegará al gigante del streaming el 11 de marzo, contada a partir de tres personajes principales a los que una tragedia obligó a separarse. Ahora, deben reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse. Además de Yatra, el elenco principal lo completan Nia Correia y Mónica Maranillo. 
“Me conocerán más a fondo”, aseguró entre risas el cantante en una conferencia de prensa ofrecida en la víspera, horas antes del concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México que dio inicio a su gira Dharma.

“Me tocó cambiar mi acento por uno español y cambiar mucho mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes. (…) Grabando la serie con Manolo y con todo el mundo mirándome las nalgas me sentí cosificado”, bromeó el cantante de 27 años, quien adelantó que en la ficción da vida a un gigoló.

Yatra confesó que siente que se encuentra en un momento de mucha dicha profesional: la nominación a los premios Oscar a mejor canción original por “Dos oruguitas”, del film Encanto, interpretada por él, es algo que completa un círculo de éxito con el buen recibimiento de su proyecto propio, con su tema “Tacones rojos”, entre los más escuchados en Centroamérica, o su disco Dharma, un ejemplo de ello.

Según el artista, “todo esto es un regalo de Dios, del universo y de Disney, siento que estuve en el lugar correcto, en el momento correcto, y con la preparación adecuada. Disney pudo haber elegido a cualquier artista y la voz de alguien de cualquier parte del mundo y me eligieron a mí, yo lo veo como suerte”, consideró.

El cantante y ahora actor dijo que aún no tiene muy claro si estará presente en la ceremonia número 94 de los premios de Hollywood del 27 de marzo próximo, pero confesó que tiene muchas ganas de poder llegar al escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles donde se entregan habitualmente las doradas estatuillas.

Comentarios

10