El Hincha

En Victoria

Central fue de mayor a menor y terminó siendo goleado por Tigre

El equipo de Russo comenzó ganando pero tuvo graves fallas defensivas y acabó cayendo por 4-1. Valencia abrió la cuenta pero Luna (2), Rincón y Bertoglio lo remontaron.


Central no pudo continuar por la buena senda en condición de visitante y cayó abruptamente frente a Tigre en Victoria. Fue 4-1 para el flamante equipo de Gustavo Alfaro, que se recuperó luego de ir abajo en el marcador y terminó goleando a los de Miguel Ángel Russo, que mostraron una nueva y preocupante faceta defensiva.

De entrada, todo fue parejo y sin acciones claras. La visita pretendió repetir el elegante juego mostrado el pasado domingo con San Lorenzo pero no estuvo fino y no contó con el aporte aéreo del uruguayo Sebastián Abreu, ausente en la rotación.

Recién a los 28 minutos se le abrió el arco al Canalla con un centro desde la derecha que aprovechó el colombiano José Valencia, quien giró en el corazón del área y definió de puntín para poner arriba a Central.

Luego pudo ampliar, pero falló. Jonás Aguirre desaprovechó una oportunidad inmejorable con un zurdazo que se fue cruzado y en un contraataque, Tigre halló mal parado al Canalla y se generó un penal para el local de Lucas Acevedo sobre Sebastián Rincón.

Carlos Luna aprovechó, cumplió con la ley del ex y se hizo cargo del penal, que remató suave e inatajable para Mauricio Caranta.

Para colmo, cuando se iba el primer tiempo y en una especie de burla del destino, otra vez apareció el Chino Luna con un frentazo que se desvió en Paulo Ferrari para poner en ventaja a Tigre.

En el complemento, el conjunto de Victoria salió agrandado y se llevó por delante al de Russo, que sin embargo gozó de algunas oportunidades que no pudo concretar. Por ejemplo, un tiro libre de Pablo Becker que se estrelló en el travesaño.

En la siguiente, un terrible error defensivo compartido entre Caranta y Alejandro Donatti le quedó al colombiano Rincón, quien definió con el arco vacío y sentenció lo que ya sería una segura derrota para el elenco auriazul.

El encuentro cayó en un bache en el que Tigre era el claro dominador, a excepción por un fortísimo remate de Walter Acuña que alejó Javier García y un remate débil del ingresado Abreu.

Pero todo se terminó cuando el también entrado Facundo Bertoglio se escapó por derecha aprovechando un rebote y definiendo cruzado, cerrando así una tarde oscura y para el olvido para los de Russo, que deberán dejar atrás la caída y pensar en Boca, rival de la Copa Sudamericana el próximo jueves.

Comentarios

10