Policiales

Ejecución en el sudoeste

Tocó a la puerta de chatarrería y tras preguntarle nombre al dueño lo mató de tres tiros

Un solitario atacante en bicicleta llegó hasta el predio del sudoeste donde estaba la víctima que, al darle la espalda al agresor, recibió varias detonaciones. El hombre de 51 años fue trasladado al central asistencial El Gurí, y de allí derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció


Fotos: Juan José García

El propietario de una chatarrería de la zona oeste, de 51 años, recibió al menos tres tiros por la espalda en el mediodía de este viernes en el predio de su negocio de barrio Godoy, disparados por un solitario atacante que se movilizaba en bicicleta, y horas más tarde falleció en el hospital Eva Perón.

Fuentes policiales informaron que la víctima se encontraba en un predio ubicado en Vanzo al 8000, casi avenida Las Palmeras, junto con dos empleados, cuando llegó hasta el lugar un hombre en bicicleta que golpeó a la puerta.

Foto: Juan José García

Según vecinos, cuando Marcelo Daniel B. lo atendió, el recién llegado preguntó por él para cerciorarse que hablaba con el propietario. “¿Vos sos Pelota?”, le inquirió diciendo su apodo. Al recibir respuesta afirmativa, el asesino sacó su arma y efectuó al menos tres detonaciones.

Según algunas versiones, al darse vuelta el dueño recibió varios impactos de bala en la espalda y cayó al piso. El agresor escapó en bicicleta.

Foto: Juan José García

Al lugar llegó personal policial que trasladó a la víctima hasta el centro asistencial El Gurí de la localidad de Pérez, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria, donde tras permaner en la unidad de terapia intensiva en grave estado falleció pasadas las 15, según relató de la fuente consultada.

Voceros del caso dijeron que se presume que el arma utilizada por el homicida fue un revólver calibre 38, lo que iban a determinar los peritajes dispuestos por el fiscal de Homicidios Dolosos en turno.

En el lugar fueron incautados dos plomos deformados, mientras que el médico legista determinó que la víctima tenía impactos en tórax, y pierna y mano derecha.

Comentarios

10