Espectáculos

El murguero uruguayo

Castro, director de Falta y Resto, sufrió un ataque cardíaco

El murguero uruguayo, de 66 años, se encuentra internado en un sanatorio de Montevideo tras sufrir un paro cardíaco durante una intervención. Falta y Resto se encontraba en medio de una gira por Argentina, con la que Castro vino a Lavardén en julio pasado.


Después de sufrir un paro cardíaco en la noche del lunes, el director de la popular murga uruguaya Falta y Resto, fue internado en un centro de salud de Montevideo y según informan los diario uruguayos, su estado de salud es delicado.

Mediante un comunicado del sello discográfico Montevideo Music Group confirmó que Castro se encuentra en el CTI de la Médica Uruguaya como consecuencia de un paro cardíaco que sufrió durante una operación que se le realizaba

Castro, de 66 años, estuvo en Rosario el pasado 1ª de julio ofreciendo un show junto a Falta y Resto con el espectáculo “La Leyenda”, gira que todavía continúa en ciudades de Argentina, en ese marco,  el pasado fin de semana actuó en Buenos Aires.

Además de su intensa labor al frente de “La Falta”, Castro posee la agencia de publicidad “Escenario”, labor en la que desembocó después de trabajar como periodista en El País, La República, La Hora y Guambia, hasta que en 1986 comenzó a desempeñarse como publicita y tiempo más tarde creó su propia agencia.

Radicado desde hace algún tiempo en la localidad “Atlántida”, Raúl Castro, editó en 2014 su primer disco solista “Tintabrava”, después de haber fundado Falta y Resto, en 1980, con la que pose numerosos espectáculos y discos.

Comentarios