Edición Impresa

Bieler: “Conocerme con mis compañeros”

Claudio Bieler admitió que se sintió mucho mejor con Lanús aunque debe seguir mejorando.

Siempre las victorias generan un clima de trabajo distendido. La semana de Newell’s no fue ajena al triunfo del sábado ante Lanús. La tranquilidad reina en Bella Vista y todas las energías están puestas en el choque del lunes ante Tigre, que será a las 21.15 y que contará con el arbitraje de Luis Álvarez. Al menos así lo manifestó ayer Claudio Bieler luego del entrenamiento matutino en el complejo Bella Vista.

“Lo importante era ganar de local. Por ahí se complicó un poco el partido con Lanús, pero conseguimos los tres puntos. Ahora tenemos que estar tranquilos, fue una semana larga de trabajo y todavía nos quedan algunos días para pensar en Tigre”, confesó Taca a la salida del vestuario en Bella Vista.

—Cuando un delantero convierte seguro debe sentir mucho más tranquilo con su labor.

—En parte. El delantero vive del gol y siempre es importante marcar para agarrar confianza. Pero tengo que seguir trabajando para conocerme más con mis compañeros y poder hacer las cosas mucho mejor. Uno siempre busca estar bien, siempre dije que si el gol venía, mejor, pero tampoco había que volverse loco. Ahora hay que seguir trabajando para que Newell’s siga creciendo y pueda sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

—Más allá de que estabas tranquilo, convertir en el segundo partido te sacó un poco de ansiedad.

—Tuve buena participación en el juego, me sentí mejor que con Estudiantes. No sé si me llegaron muchas pelotas. Estuve cerca de convertir dos o tres veces, cuando en el primer partido había tenido una situación clara que la desperdicié. Lo importante es que el grupo siga luchando.

—Cuando terminó el partido con Lanús destacaste el ingreso de Martín Tonso. ¿Te gusta la idea de jugar con enganche?

—Eso debe definirlo el técnico. La entrada de Martín fue muy buena el otro día, el partido lo necesitaba. Nos dio mayor volumen de juego, fue muy importante. Pero tiene que estar tranquilo, recién empieza, tiene potencial y hay que ayudarlo para que crezca.

—Otro ingreso trascendente fue el de Juan Manuel Cobelli.

—La verdad que si, porque hizo el gol que nos permitió ganar el partido. Todos los que estamos en el plantel tenemos que aportar un granito de arena para el bien del equipo. Por algo forman parte de este Newell’s y si el técnico los lleva al banco debe ser porque están haciendo las cosas bien.

—¿Tigre será un rival mucho más incómodo que Estudiantes o Lanús?

—Hay que esperar, ver qué decide Roberto (Sensini). Ojalá que hagamos un gran partido y ver cómo nos va en Tigre. Tenemos que tener muchos recaudos, Tigre todavía no ganó y anda medio caído. Y no queremos ser el primer equipo al que le gane. Tenemos que estar tranquilos y hacer un gran partido para poder traernos el triunfo.

Comentarios