Región

Alerta vial en Santa Fe por la crecida del río Paraná

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) solicitó extremar diversas precauciones como consecuencia de las intensas lluvias registradas en Brasil. Levantaron el corte en el puente pero la niebla continúa


crecida-dentroEl Gobierno de Santa Fe declaró el alerta vial ante el estado de emergencia hídrica debido a la crecida del río Paraná como consecuencia de las intensas lluvias registradas en Brasil.

Además, se continuaba realizando la evacuación de hacienda hacia tierra firme, produciendo interrupciones momentáneas del tránsito en distintas rutas del centro y norte de la provincia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó  a los conductores tener precaución al circular por la ruta nacional número 11, entre Florencia y Avellaneda; y por la ruta provincial número 1, entre Reconquista y Santa Fe, por la eventual presencia de animales sueltos en la ruta.

El organismo dio a conocer también las recomendaciones que en el caso de divisarse animales sobre la calzada, comunicarse con urgencia al 911, no tocar bocina debido a que puede asustar al animal y generar reacciones inesperadas, disminuir la velocidad y circular a no más de 40 kilómetros por hora en las zonas comprometidas.

Finalmente, la APSV solicitó extremar las medidas de precaución al circular, respetar las indicaciones del personal que trabaja en los tramos mencionados, alertando a los conductores sobre la situación.

Comentarios