Últimas

Albañil murió electrocutado

Fue ayer por la tarde en barrio Rucci, en la zona noroeste de la ciudad. El hombre, de 37 años, realizaba tareas de albañilería en una vivienda particular cuando por razones que aún se intentan confirmar recibió una fuerte descarga eléctrica. “El muchacho estaba haciendo una changa en una casa de familia, parece que se descalzó y recibió la descarga de un portón eléctrico”, comentó Sixto Irrazábal, dirigente de UOCRA a elciudadanoweb.com.

Un hombre de 37 años murió electrocutado ayer, mientras trabajaba en una vivienda de barrio Rucci. “El muchacho estaba haciendo una changa en una casa de familia, parece que se descalzó y recibió la descarga de un portón eléctrico”, indicó Sixto Irrazábal a elciudadanoweb.com.

Según confirmó Irrazábal, la víctima desempeñaba tareas como albañil en una vivienda particular de Biedma al 2800. “En Rosario hay cantidad de este tipo de changas. Creo que estaba realizando un piso, con otros dos trabajadores. No había patrón”, explicó.

Sin embargo, familiares del trabajador fallecido apuntaron en declaraciones radiales al arquitecto con que el hombre trabajaba desde hace más de diez años. Denunciaron las malas condiciones en que la víctima trabajaba.

Comentarios