Policiales

Femicidio en Esperanza

Agustina presentaba golpes que serían la causa de su muerte, según la fiscal

María Laura Urquiza brindó detalles de la investigación junto al jefe de la Unidad Regional XI, Juan José Vouilloz, a través de una conferencia de prensa realizada en fiscalía


Foto: gentileza José Almeida

La fiscal del Ministerio Público de la Acusación del departamento Las Colonias, María Laura Urquiza, brindó detalles de la investigación por el femicidio de Agustina Imvilkelried junto al Jefe de la Unidad Regional XI, Juan José Vouilloz, a través de una conferencia de prensa realizada en fiscalía y que reprodujo el diario Espereancino.com.ar.

Detalló que el cuerpo de Agustina fue hallado en una zanja cercana al boliche bailable y que presentaba golpes visibles que le habrían provocado la muerte, más allá de que la autopsia será la que corrobore la causa de la muerte. También precisó que la joven estaba vestida con la misma ropa que salió a bailar, por lo que todo indica que se trata de Agustina Imvilkelried y la causa está caratulada como femicidio.

Respecto a Pablo Trionfini, quien se suicidó en la madrugada de este lunes, indicó que se ordenó un allanamiento en su domicilio debido a que una cámara de seguridad de la Municipalidad de Esperanza lo muestra en las inmediaciones del boliche con su automóvil en horario cercano a la salida de la joven y en coincidencia, dos testigos afirmaron verlo conversando con la joven de 17 años.

El hombre de 39 años es hasta el momento el único implicado en el hecho, más allá de los rumores que reflejaron algunos medios de comunicación nacionales, según afirmó la fiscal. En el allanamiento en su vivienda le encontraron zapatillas y guantes con barro, además de constatar que le pidió una pala prestada a su vecino y cuando se la devolvió le dijo “tomá esta pala de mie… que se me rompió. Te saludo porque es la última vez que nos vamos a ver”.

El automóvil en el que circulaba el agresor esa noche fue secuestrado y será sometido a una serie de pericias.

Por su parte, el comisario Vouilloz aseguró que Trionfini se suicidó al momento en que la policía llegó a su domicilio para interrogarlo, ya que varios testigos aseguraron haberlo visto minutos antes deambulando por el barrio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios