El Hincha

La salud del "10"

Messi se subió a su avión y viajó a Italia: tenía turno con el nutricionista

El crack rosarino hizo un viaje relámpago a la ciudad de Sacile donde vio a Giuliano Poser, quien le cambió su forma de alimentarse. Tras un par de horas en la península regresó a Barcelona, donde mañana volverá a los entrenamientos bajo las órdenes de Ernesto Valverde


El mejor quiere verse mejor. El rosarino Lionel Messi utilizó este lunes su avión privado pero no para venir a Rosario, ya que esta vez el viaje fue más corto: de España a Italia. Su destino fue la ciudad de Sacile. Y el fin: visitar al nutricionista Giuliano Poser en el día libre otorgado por el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde.

Messi se trasladó a la ciudad italiana en su avión privado donde se tomó una fotografía que publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram.

El crack rosarino partió en las primeras horas de la mañana catalana y regresó a las 15. Su encuentro anterior con Poser se produjo en mayo de 2018, antes del Mundial de Rusia.

Poser ayudó a Messi en los últimos años con una dieta que modificaron sus hábitos y permitieron un rendimiento superior en su carrera.

Este famoso nutricionista utiliza Flores de Bach, terapia emocional y una dieta estudiada para mejorar el rendimiento de los deportistas de élite. Es por eso que no sólo el crack de la selección lo tiene como fuente de consulta. Sergio Agüero, Ángel Di María y Martín Demichelis también figuran entre sus pacientes.

Messi retornará mañana a los entrenamientos con Barcelona de cara al compromiso del próximo jueves ante Levante por la revancha de los octavos de final que está 2 a 1 a favor del equipo valenciano.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios