Policiales

Drama en Esperanza

Encontraron asesinada a Agustina Imvilkeried: el cuerpo estaba en una zona rural

La joven, de 17 años, fue vista por última vez el domingo por la madrugada a la salida de un boliche. La Policía allanó la casa de un sospechoso que había sido visto en un video hablando con la chica y lo encontró sin vida. Horas después Bomberos halló el cadáver


La foto de Agustina no para de difundirse por redes sociales.

El cuerpo de Agustina Imvilkeried fue hallado este lunes por la mañana en un descampado de la localidad de Esperanza. Lo confirmó Néstor Nagel, jefe de Bomberos Voluntarios de esa localidad. La joven tenía 17 años y estuvo desaparecida desde el domingo por la madrugada.

Este lunes por la madrugada la Policía allanó la casa de un sospechoso que había sido visto en un video hablando con la chica, cuyo rastro se perdió a la salida de un popular boliche de la ciudad. El hombre apareció ahorcado.

El peor presagio se confirmó horas después. Bomberos y Policía hallaron el cuerpo de Agustina en una zanja, tapado por malezas en una zona rural cercana a la zona del boliche Teos Disco.

La foto de Agustina no paró de difundirse por redes sociales e incluso parte de la población de Esperanza salió durante el fin de semana a buscar por sus propios medios a la adolescente que había salido a bailar con sus amigas, salió sola del boliche y desde ese momento se perdió su rastro.

Personal policial efectuó varios allanamientos durante la madrugada. Uno de ellos fue en un domicilio en las inmediaciones de las calles Uruguay y Stein, barrio Unidos, en Esperanza.

Allí vivía un hombre de unos 40 años, Pablo Sebastián Trionfini, que según sospechan los investigadores sería el último en tener contacto con Agustina. Una vez adentro, a las 2.30, los efectivos lo encontraron ahorcado.

Según publica el portal Esperancino, allegados a Trionfini dijeron que el sospechoso estuvo nervioso durante todo el día, sus amigos le ofrecieron ir a buscarlo, pero el no quiso salir de su domicilio.

Con esa pista bomberos y policías de la Unidad Regional XI trabajaron con perros adiestrados. Alrededor de las 10, el jefe de Bomberos confirmó el peor desenlace: el cuerpo de Agustina apareció a unos 500 metros de la discoteca.

“El lugar donde aparece el cuerpo es muy cerca del boliche Teos. Si seguís hacia el norte una cuadra y doblás te encontrás con calle 9 de Julio que es donde se encontró a Agustina”, declaró Nagel.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios