Edición Impresa

Vismara se queda sin torneo

El doctor Giuria confirmará hoy la lesión de Vismara, pero no habría compromiso de los ligamentos cruzados. Palma: “La realidad es complicada” Calidad antes que cantidad Vuelta al trabajo en Arroyo

Todo indica que Federico Vismara se perderá lo que resta por jugarse del torneo. El jugador, que sufrió un esguince de rodilla izquierda jugando el sábado pasado ante Atlético Tucumán, fue sometido ayer a un estudio de imágenes en el sanatorio Mapaci. Y si bien el doctor Hernán Giuria dará a conocer oficialmente hoy el resultado de los exámenes practicados sobre el volante, trascendió que no estarían afectados los ligamentos cruzados de la articulación.

La lesión sería en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Y el tiempo de rehabilitación lo marginará del equipo al menos hasta la finalización del actual campeonato.

Lo que confirmará hoy Giuria es el grado de la lesión del ligamento interno, lo que permitirá tener mayores precisiones sobre el tiempo que le demandará a Vismara poder volver a las canchas.

Al respecto de la lesión del volante, Omar Palma dijo ayer: “Es una lástima porque estaba mostrando un muy buen nivel”. Y además, el técnico auriazul confió que su intención es que Vismara, cuyo contrato a préstamo con Central finaliza el próximo 30 de junio. “Ya hablé con él y, más allá de lo que pase con esta lesión, sabe que está en los planes para lo que viene”, dijo Palma respecto de la situación.

Vismara sufrió la lesión sobre los 43 minutos del primer tiempo del partido jugado el sábado ante Atlético Tucumán en el Gigante. El esguince de rodilla se produjo al chocar con el volante del Decano, Diego Barrado.

Comentarios