Policiales

Zona sur

Una madre denunció que un taxista quiso abusar de su hija

Según el testimonio de Silvina, la mamá de la víctima, el hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando la pequeña, de 12 años, volvía de bailar con unos amigos. Al quedar sola en el taxi, el conductor la atacó, pero logró escaparse. La joven permanecía en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, con heridas leves.


La madre de una nena de 12 años denunció que un taxista quiso abusar de la joven el domingo a la madrugada cuando regresaba a su casa. En diálogo con LT3, Silvina, mamá de la niña, explicó que cerca de las 4 de la mañana su hija junto a 3 ó 4 jóvenes tomaron un taxi cuando volvían de bailar ya que no pasaban colectivos a esa hora.

Según el testimonio de Silvina, la pequeña quedó sola en el taxi porque era la última en bajarse y ahí el taxista, primero le pidió que se pase al asiento de delante ya que iban a ir a la comisaría. “Mi hija sabe que la comisaría queda para el lado contrario a donde pretendía llevarla el conductor del taxi”, informó la madre y agregó que ella a esa hora se encontraba junto a su pareja en la puerta de la casa y visualizó a un taxi que pasaba en contramano.

Finalmente la niña logró escaparse en Virasoro y Rouillón, a tres cuadras de donde vive, cuando abrió la puerta, “el conductor la intentó retener agarrándola de los pelos”, pero se soltó y cayó en una chatarrería llena de vidrios.

La pequeña corrió a pedir a auxilio a un primo de ella que tiene una bailanta en esa zona, persiguieron al taxista, pero no lograron detenerlo, detalló la madre de la víctima.

A su vez, Estela Vinelli, directora del Hospital de Niños Victor J. Vilela también fue entrevistada en LT3 y explicó que la niña ingresó al nosocomio presentando heridas leves en la zona pectoral anterior y excoriaciones más severas en el codo y antebrazo izquierdo como así en una de sus rodillas.

Comentarios

10