Policiales

Zona sudoeste

Un muchacho de 23 años fue baleado en la noche del viernes y falleció horas después

El hecho sucedió en bulevar Seguí y en Cerrillos. La víctima identificada como Eliseo Elías Romero fue llevada al Heca donde murió cerca de las 5.30 de este sábado


Un joven de 23 años murió este sábado en la madrugada tras ser atacado durante la noche en la zona sudoeste. El crimen sucedió en bulevar Seguí al 4900. La víctima fue identificada como Eliseo Elías Romero y presentaba heridas en la zona del tórax y muslo.

Según primeros datos aportados a la investigación el hecho se produjo hacia las 22 aproximadamente cuando personas, hasta el momento no identificadas, irrumpieron en viviendas de dicha zona efectuando disparos de arma de fuego impactando al menos dos de ellos en la víctima produciéndole diversas heridas. Luego del hecho los agresores se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde fue asistido por personal médico, pero cerca de las 5.30 am falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El fiscal interviniente comisionó a Gabinete Criminalistico para preservación e inspección ocular de la escena del hecho, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos a la investigación y levantamiento de rastros. Se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar.

La Brigada de AIC realiza tareas tendientes a identificación y localización de los agresores.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Comentarios

10