Edición Impresa

Torrente sigue con los cambios

El entrenador rojinegro metió a Federico Falcone y Marcelo Estigarribia entre los titulares. Diego Mateo pasaría a la última línea. Mateo: “Matarse adentro” Schiavi repiensa su futuro Arranca la concentración Al final se juega el viernes

Javier Torrente arrancó la semana de trabajo pensando en All Boys con una práctica de fútbol. Y apenas fueron 20 minutos, el entrenador leproso entregó señales claras de cuál puede ser el equipo para recibir al Albo. Según se desprende del entrenamiento de ayer, habría dos cambios, entre los que se destaca el ingreso de Federico Falcone, y una nueva modificación del dibujo táctico a un 3-4-3.

Con la ausencia de Mauricio Sperduti, quien se encuentra trabajando con la selección nacional y recién mañana se reincorporará a los entrenamientos en Newell’s, Torrente dispuso un ensayo futbolístico de 20 minutos ante la Cuarta de AFA.

Ante la expulsión de Cristian Lema y como no podrá contar con Luciano Vella, Fabricio Fuentes y Alexis Machuca, quienes se recuperan de sendas lesiones, el técnico rojinegro sacó a Diego Mateo del mediocampo y lo ubicó como stopper por derecha en la línea de tres que presuntamente ordenaría ante All Boys. Los otros defensores fueron Rolando Schiavi e Ignacio Fideleff.

En la mitad de cancha estuvo Cristian Díaz por derecha y Marcelo Estigarribia por izquierda, quien regresaría al equipo titular. Y el doble cinco lo conformaron Hernán Villalba y Leonel Vangioni, que ya actuó en ese lugar.

Los tres delanteros fueron Martín Tonso (Sperduti sería el titular), Maximiliano Urruti y Federico Falcone, quien ayer empezó a entrenar con el plantel superior después de destacados rendimientos en reserva. El juvenil tiene un solo partido en primera: Roberto Sensini lo hizo debutar el 3 de julio de 2009, en la última fecha del Clausura ante Racing en Avellaneda.

Estos mismos once jugadores fueron citados hoy, en primer turno, para desarrollar una nueva práctica de fútbol desde las 16 en Bella Vista, lo que ratifica que Torrente piensa en esta base equipo para el cotejo ante All Boys, con el ingreso de Sperduti por Tonso. En consecuencia, la formación para el cotejo frente al Albo incluiría a Peratta; Mateo, Schiavi, Fideleff; Díaz, Villalba, Vangioni, Estigarribia; Sperduti, Falcone y Urruti.

Comentarios