El Hincha

Liga de Europa

Tarde negra para Roma en Holanda: perdió con Feyenoord y se le lesionó Paulo Dybala

El cordobés duró menos de media hora en cancha y quedó en duda para afrontar la revancha en el Olímpico, donde el equipo de Mourinho buscará revertir la serie tras el 0-1 sufrido en Róterdam por el duelo de ida de los cuartos de final, en una jornada en la que festejó la Juve de Di María


No le salió una a Roma en su excursión a Holanda, donde cayó por la mínima ante Feyenoord por el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa, en una jornada en la que también festejó la Juve de Di María y al Manchester United de Lisandro Martínez se lo empataron sobre el final.

Paulo Dybala fue titular en el elenco Italiano, pero no se pudo recuperar de una molestia muscular sufrida los 19 minutos y al ratito sintió el pinchazo en el aductor que lo sacó de la cancha. Si se confirma el desgarro del atacante de 29 años sería la tercera lesión muscular en la temporada, en la cual acumula 15 festejos y 8 asistencias en 32 partidos.

El único tanto del encuentro lo anotó Mats Wieffer a los 8 del complemento y la gran incógnita es saber si la Joya podrá estar el próximo jueves para jugar la revancha en el Olímpico de la capital italiana.

Justamente en Italia fue donde se impuso la Vecchia Signora de Di María, 1-0 ante el Sporting Lisboa de Mateo Tanlongo, quien ocupó un lugar en el banco de suplentes. Fideo jugó caso todo el partido y celebró con el tanto del defensor Frederico Gatti. Leandro Paredes, quien en la semana mantuvo un altercado con el DT Massimiliano Allegri, jugó apenas un puñado de minutos.

Insólito fue el partido que se le escapó al United de Lisandro Martínez en Old Trafford, donde se imponía con autoridad con un doblete del austríaco Sabitzer, pero en el complemento Sevilla se lo igualó con dos goles en contra de Malacia y Maguire.

Comentarios